Impacta Talento 2019-09-24T11:07:52+00:00

Busca y deja que salga el artista que llevas dentro

En ocasiones, muchos alumnos no se sienten capaces de salir a escena para realizar presentaciones, sin embargo, pueden tener grandes habilidades artísticas.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es vincular las presentaciones con la actuación y fomentar la motivación de los escolares a la hora de subirse a un escenario.

Impacta Talento surge como ayuda y complemento necesario de la formación que se imparte en el Torneo Escolar de Comunicación Creativa. La finalidad es que los alumnos adquieran seguridad en el escenario al realizar presentaciones eficaces, favoreciendo en muchos casos el dominio de la timidez y la mitigación de nervios y, en otros casos, el descubrimiento de talentos desconocidos hasta el momento por los propios alumnos o profesores.

Así transcurrió la Gala de Entrega de Premios del Torneo Talento de este curso 2018-2019

Gracias a los colegios participantes y enhorabuena a todos los alumnos que actuaron, en especial a los ganadores. Todos tuvieron la oportunidad de demostrar su talento, delante de un Jurado Profesional y del público congregado. Una tarde inolvidable para todos.

¿Para quién?

Cada dos años, todos los alumnos inscritos en el Torneo Impacta tendrán la oportunidad de participar en Impacta Talento

Una oportunidad para descubrir el talento de los alumnos

La participación será de manera individual o en pequeños grupos

En Impacta Talento no se distingue la participación por categorías

Si quieres más información sobre Impacta Talento y el Torneo Impacta haz click en este botón y rellena el formulario con tus datos para que podamos enviártela.
Solicitar más información